lunes, 28 de mayo de 2012

¡¡Ayudadme, pardillos!!

Buenas a tad@s, Connor al habla:
Y bueno si esto sigue así, no hará falta que diga que soy yo...
Queridos seguidores, me encuentro en una situación delicada, debo matar a mi padre... y a mayores, ¡la señora de los gatos puede abandonar el blog! Os contaré la historia de la creación de nuestro blog. (Flash-back)
Todo empezó cuando la señora de los gatos y yo estábamos en clase de informática, cuando la profesora mandó como actividad de las próximas semanas, la creación de un blog. Como se podía ir de dos en dos, fui con la señora de los gatos (Sigo sin entender porque cogió ese nombre si ella odia a los gatos), el caso es que, como ya acabamos la actividad del blog mi compañera dice que no hará mucho más con el blog....
Compañeros no lo podemos consentir, si algo me ha enseñado la tele es a hacer estupideces para llamar la atención y coaccionar al otro sujeto. Para que la señora de los gatos siga con nosotr@s habrá que esforzarse, por lo que tuve un plan absurdo y que no pensé demasiado bien sus "defectos"
El plan es el siguiente: A continuación pondré el e-mail de la señora de los gatos, y vosotros lectores debéis de enviarle correos que la hagan recapacitar y seguir adelante con el blog (Al menos una publicación cada 14 días). Como no se si mira el correo a menudo, dejad comentarios, que se que se pasa por aqui.
Si somos tenaces y persistentes accederá a volver, y si lo conseguis yo, Connor, haré algo que no haría sobrio si consigue regresar... Qué os parece, ¿hay trato o no?

1 comentario:

  1. Este es la dirección de la señora de los gatos:
    lopezserrapio@gmail.com
    (No la molesteís mucho, queremosque vuelva, no que huya)

    ResponderEliminar