jueves, 24 de mayo de 2012

Exámenes, esa gran invención ¬¬

Hola a todos los patéticos mortales que saben leer y gastan su tiempo leyendo este blog.
Hoy la Señora de los gatos y yo, Connor estamos aquí para denunciar una de las más grandes torturas del siglo XX (Connor que estamos en el XXI. ¡¡¡¡Para mi no!!!!!)... Los ¡ EXÁMENES! (sonido de relámpagos y gritos de chica de "Auuuuuu")
Si, un malévolo ser llamado... er.... Wichipichi... Este ser odiaba a la humanidad como el que odia el blog de Marcos. Este ser decidió hacernos gastar semanas enteras en estudiar exámenes en los que sacas un 4,99... Ademas los exámenes hacen sacar lo más raro de cada uno, ejemplo:
El sujeto "A" sale de un examen, convencido de su suspenso grandioso... Cuando el sujeto "B", que hacía el mismo examen que "A", le pregunta al susodicho como le fue este contesta: "¡Oh! Bien, el 10 se quedaría corto.
 A ver ¿por qué no le dices que te salió como su nacimiento? ¡Fatal! Pero lo peor son las 800 semanas que tarda el profesor en corregir 8 exámenes de 5 preguntas cada uno. Y cuando los reparte en clase y la angustia te hace agarrar tan fuerte el antebrazo de tu compañero, que le cortas la circulación y le pulverizas los huesos. justo a una persona de ti. Repito: UNA se para a explicar como fue si verano en Vitaminapolis. Tu sufres, tu compañero ya no porque o murió desangrado o está de camino al hospital.
Los exámenes son seres despiadados que te hacen mentir, te provocan ataques de histeria, te quitan semanas de ocio y provocan la muerte de tus compañeros... Aunque eso más bien es culpa tuya.

PD: Si un profesor que conozca este blog lee este Post, es la excepción que confirma la regla. Y es de los mejores, muy list@ y guap@ y bla, bla....

Dedicado a nuestros compañeros de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario